Header Ads

Dellafuente no descarta nada



Si Dellafuente te sorprende con su disco 'Ansía Viva' no te quedes ahí, porque el artista granadino (granaíno) no para de sacar trabajos que dejan a todos con la boca abierta. Y es que después de 14 cortes de maestría al micrófono solo le queda dar un paso más. ¡Pero qué paso!.

Y es que esos 14 elegidos son solo una parte de todo el repertorio de letras que tenía guardado en su bloc de notas. Todos esos descartes no iban a quedarse ahí, así que ha presentado de manera libre y gratuita en su canal de YouTube, 'Descartes de Ansía Viva'.

Con una foto del reconocido filósofo Descartes envía más música a través de su cuenta de youtube. Temas como 'Yo he nacio' y 'Pa que quieres el dinero' son una prolongación perfectamente adaptable de Ansía Viva.

Un total de 5 temas elegidos más un videoclip como single es lo que ha lanzado como sorpresa, sin que nadie haya escrito rumores, sin la prensa y sin nadie, que ha alcanzado ya un tono en la voz de sus seguidores que crean el eco en cualquier rincón de los países hispanohablantes.



Si antes ya llenaba salas con su primer disco y clásicos como 'Consentía' ahora tiene un repertorio nuevo y bastante más grande para volver a encantar a admiradores desde el escenario y a través de la pantalla por mucho tiempo.

Todo eso junto a Maka, que también ha sacado 'Raíces' hace una mezcla explosiva que no cualquiera podría permitirse el lujo de perdérselo. Como ellos dicen: "Solo con un internet que a veces va a pedales". No te pierdas "Descartes".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.