Random Posts

banner image
banner image

22 MIEMBROS DE GREENPEACE DE FRANCIA PUEDEN ENTRAR EN LA CÁRCEL.



22 MIEMBROS DE GREENPEACE DE FRANCIA PUEDEN ENTRAR EN LA CÁRCEL.

22 activistas de Greenpeace Francia se enfrentan a penas de cárcel por haber entrado en noviembre del 2017 a una central nuclear de EDF (Électricité de France, la principal empresa francesa de generación y distribución eléctrica) en Cruas, al sur. Su objetivo era denunciar la falta de seguridad del edificio que contiene la mayor radiactividad de la planta donde se encuentran las piscinas de combustible gastado.

Ellos luchan por el medioambiente que nos afecta a todos nosotros. Cada una de las personas que conformamos el planeta nos vemos afectadas por situaciones de riesgo de contaminación como esta. Sin embargo, solo un pequeño grupo se atreve a luchar contra esto. Alentando a la población y jugando con su libertad en contra de estas actividades maliciosas.

Esto, no lo hacen por un bien propio, sino por un bien común. Ya que no todo el mundo está al pie del cañón, pero sí de acuerdo, podrían difundir noticias como esta. Así podremos impedir que estas personas entren en la cárcel por una injusticia.

Copia y pega esta frase en tus redes sociales: 

Estoy con los activistas de @greenpeacefr que pueden enfrentarse a penas de cárcel por denunciar los riesgos de la energía nuclear #avecGreenpeace
22 MIEMBROS DE GREENPEACE DE FRANCIA PUEDEN ENTRAR EN LA CÁRCEL. 22 MIEMBROS DE GREENPEACE DE FRANCIA PUEDEN ENTRAR EN LA CÁRCEL. Reviewed by Jay on 14:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.