Random Posts

banner image
banner image

Mantener la idea de los límites



Al final, mantenerse en una idea no es más que la miseria del ser humano en un intento de cabezonería rancia. Aunque te digan que lo importante está en el interior, en el valor y no el precio, en las intenciones... Lo importante está en la cabeza de cada uno. Cada uno con su razón que se halla en la infancia, en una infancia que apuñalamos. Además de manera constante y con alevosía.

Morimos cada día que pensamos en nosotros, qué pensamos en nuestra idea. Qué confeccionamos una razón y qué lo hacemos mirándonos a los pies. Cómo si el círculo fuese tan grande, que hemos olvidado que al lado vive otra persona. Cómo si viviésemos en una granja en Australia, perdemos el norte, o el sur, el oeste o el este. Porque, ¿Quién diría que el norte es el punto de anclaje que nos guía? ¡Joder! ¿Quién diría que nos hiciésen dudar nuestras propias palabras? Qué fuese más delito el hacerlo públicamente que lo dicho.

Al principio, mantenerse en una idea es la parte proporcional a pensar en los límites, en lo que se debe de decir y lo que se debería amordazar. No hablo de enorgullecerse de lo que uno dice. Seguramente, el más orgulloso de sus palabras es el rostro que más vergüenza debería mostrar. Y seguramente así, moriría su orgullo entrelazado con las espaldas de aquellos, que no destruyen su ser, pero si olvidan que está.

Porque tratar de moldear una idea, acribillando la imaginación o el pensamiento, es el mismo hecho de siempre en un tiempo nuevo. Y bueno, juzgar. Juzgar como si nadie hubiese cometido delito alguno y como si nadie hubiese mirado al lado contrario en momentos de soledad.
Mantener la idea de los límites Mantener la idea de los límites Reviewed by Jay on 16:30 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.