Random Posts

banner image
banner image

Friends: La serie del mal



Hoy, una vez más, he visto como España se ofende. 'Friends' una serie de otra época, levanta recelo entre las nuevas generaciones que tachan la serie de racista, homófoba, y un etcétera de descalificativos, que hacen pensar a uno, el por qué Jennifer Aniston no está en la cárcel ahora.

Seguramente, de todo este párrafo anterior, haya saltado en ti una alarma que cuestiona mi duda acerca de lo sucedido, para cuestionarme porque nombro a Jennifer Aniston y no doy la lista de ningún otro nombre masculino inmiscuido en la propia serie, empezando por su guionista/director.

Yo también estoy ofendido, de las pocas veces que veo la televisión y menos de las que veo anuncios, me doy cuenta de otras muchas ofensas que dejamos escapar. A mis ojos saltaron las chispas de luces y colores de un bingo, que poco dice en el anuncio de la probabilidad de adicción que en España crece entre menores adolescentes en un 36%.

El 36% de los ludópatas empiezan a jugar cuando aún son menores, a día de hoy las salas de juego están llenas de jóvenes en busca de dinero fácil. Vice



No es el único, pero si llamativo. Hospitales, médicos, psiquiatras, asociaciones informan. Hay un anuncio de un pequeño alimento o 'snack' que tanta gracia nos hace, que su 'lema' es: "Si no tienes tiempo para comer, tómate esto", mientras una chica sale de trabajar corriendo para tomar algo rápido y volver a trabajar.

Claro que un pequeño gesto parece normal, - o una exageración mía -. Para mí, un síntoma. Poco tiempo ya nos queda, ni siquiera para sentarnos en familia y hablar los unos con las otras, de nuestra vida.

En familia poco, en sociedad nada.
Friends: La serie del mal Friends: La serie del mal Reviewed by Jay on 10:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.